Guaidó: La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos
Redacción 800 Notcicias
Juan Guaidó asegura por presiones internas y externas al régimen de Nicolás Maduro, los que «sí tienen mañas y son malicia viva», ya no pueden hacer lo que les da la gana en alusión a Diosdado Cabello.
«La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos. Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva. Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana», escribió en su cuenta en Twitter.
Guaidó sostiene que la dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos. «Nadie reconoce al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente; solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales», dijo en rechazo a la persecución a parlamentarios.
Cree que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ni el allanamiento de la inmunidad parlamentaria por parte de la Constituyente de Nicolás Maduro, tienen validez ni reconocimiento alguno.
Juan Guaidó, advirtió el domingo que el régimen de Nicolás Maduro planeaba disolver en las próximas horas a la Asamblea Nacional en reacción a las sanciones de EEUU.
Guaidó denuncia posible anticipo de elecciones parlamentarias
Guaidó, advirtió que el país se encuentra a las puertas de una nueva etapa de represión que podría conducir al arresto masivo de diputados.
“Hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura del régimen. […]El día de mañana pretenden disolver el parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias y perseguir masivamente diputados”, Guaidó dijo a través de un vídeo transmitido por Periscope el domingo.
La dictadura se ha vuelto predecible en la única herramienta que le queda: la persecución. Ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos.
Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva.
Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
Ninguna de estas decisiones inconstitucionales tiene validez ni reconocimiento alguno: nadie reconoce al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente; solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
Venezuela reconoce la determinación de nuestros Diputados @TomasGuanipa, @JoseAGuerra, @RafaelDGuzmanR y @JuanPabloGve. La @AsambleaVE surge de la soberanía popular, por lo que no puede ser eliminada ni disuelta, menos por falsas instituciones. Mañana tomaremos nuevas medidas.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019
Sobre los nuevo cambios del régimen de Maduro dijo que se trata de un «simulacro de gabinete».
No debe haber peor noticia para alguien en este momento que recibir llamada del usurpador ofreciéndo un ministerio
Y en Miraflores lo saben
El simulacro de gabinete: sin apoyo del Pueblo ni alguien que pueda y sepa cómo resolver esta crisis que se agrava
Indolentes e incapaces
— Juan Guaidó (@jguaido) August 13, 2019