Guaidó denuncia posible anticipo de elecciones parlamentarias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

A través del Centro de Comunicación Nacional (CCN), el líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció en horas del mediodía de este lunes el posible anticipo de elecciones parlamentarias, confirmó que el anuncio pudiera darse por medio del Tribunal Supremo de Maduro y concretarse por la Constituyente chavista, en horas de la tarde.

“El usurpador pretende disolver al Parlamento, convocar elecciones ilegales y seguir persiguiendo a los diputados. Ninguna de sus acciones podrá impedir que logremos la libertad de Venezuela. Se saben acorralados y por eso actúan de forma desesperada”, informó el CCN a través de su cuenta oficial en Twitter.

El TSJ convocó a sala plena a partir de las 11 de la mañana de hoy según han confirmado varias fuentes incluyendo el abogado Federico Black.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, informó también que luego de la sesión de la ANC de Maduro, la unidad de partidos de oposición liderados por Guaidó se pronunciará al respecto.

“Estamos preparados para una ofensiva política acorde a la lucha que libramos por la libertad de Venezuela. En los próximos días avanzaremos en la designación de cargos de gobierno. Actuaremos con contundencia en todos los frentes hasta lograr el objetivo”, apuntó el órgano informativo CCN.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias