Grupo de Oración Padre Pío invita al Santo Rosario de Hombres - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800 Noticias

Octubre es el mes del Santo Rosario, una de las armas más poderosas para cambiar el mundo. Si no ha empezado a rezarlo aún puedes hacerlo.

Ahora, como siempre en tiempos de crisis, renace el amor a la Madre de Dios, también en España, la «Tierra de María». Bendita moda la renacida en Polonia y que ahora recogen en España los tradicionalistas… y que está llegando a la América hispana y a nuestra tierra Venezuela.

Se trata del Rosario para hombres a través de la invitación que hace el Grupo de Oración «Padre Pio Ces» que tiene como objetivo elevar sus oraciones por intermedio del Padre Pio de Pietrelcina invita a todos los hombres a unirse este sábado 8 de Octubre a rezar el Santo Rosario en la Iglesia Chiquinquirá de Caracas.

Como católicos creyentes vemos en el Santo Rosario un remedio contra las pruebas severas, las tentaciones y las dificultades de la vida, y que el Rosario es una de las grandes armas que se les da a los creyentes en su batalla contra todos los males. Por eso te invitamos a unirte a las 11 de la mañana en el estacionamiento de la Parroquia Chiquinquirá.