Grosjean: La relación con Magnussen es buena pese a nuestro choque - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El francés Romain Grosjean (HAAS), decimoséptimo, con ocho puntos, en el Mundial de Fórmula Uno, declaró este jueves en el Hungaroring, el circuito que alberga este fin de semana del Gran Premio de Hungría, el duodécimo de la temporada, que «la relación» con su compañero danés Kevin Magnussen «es buena».

«En los equipos de fútbol también pasan a veces estas cosas», indicó durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el Hungaroring el francés, inmerso en varias situaciones controvertidas en pista con Magnussen, las últimas de ellas en las dos pasadas carreras, tocándose en Silverstone (Inglaterra) y en Hockenheim (Alemania). «A veces los jugadores de un mismo equipo también se dicen cosas. Pero aquí en ocasiones se sacan cosas de donde no hay nada. La relación es buena», afirmó Grosjean.

«Cuando vas a más de trescientos kilómetros por hora, en carrera, no dices ‘oye, por favor, ¿te importaría devolverme la posición?’; sino que gritas ‘joder, que me la devuelvas», indicó el galo, provocando las risas de los presentes.

«No estoy preocupado. Estaba más preocupado el año pasado, en el que cometí más errores que éste», manifestó Grosjean.

Síguenos por @800noticias