Griezmann: «Hay que mejorar en todos los aspectos» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Antoine Griezmann, delantero francés del Barcelona, admitió tras el empate de este sábado en su visita al Alavés (1-1) que tienen que mejorar «en todos los aspectos».

«Estoy enfadado, con rabia, porque queríamos coger tres puntos tras la última derrota. Aún queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver al próximo partido e intentar ganar», declaró el internacional galo, autor del único gol azulgrana, a Movistar TV.

Admitió que este año les está costando marcar goles. «Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno por lo que tenemos que mejorar en ese y en todos los aspectos», agregó.

«Estamos fallando mucho, yo el primero. Intento trabajar para mejorar y la temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar», apuntó Griezmann, que reconoció que no está siendo su mejor temporada: «Estaba fallando, el equipo necesita mis goles, intento mejorar en eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente sí, así que calma, a trabajar y ya está».

Dijo sentirse «bien» y estar disfrutando en el Barcelona. «Intento trabajar para mejorar y con confianza, trabajo y humildad, ahí estaremos». finalizó el delantero francés.

Síguenos por @800noticias