Greivis Vásquez: «Quiero tener un rol protagónico» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

El Universal

En vísperas al comienzo de la NBA el base venezolano Greivis Vásquez afirma sentirse recuperado de una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de acción gran parte de la temporada pasada.

““Estoy sumamente agradecido con el staff médico del equipo y todos los que me han apoyado desde que comencé aquí mi rehabilitación del tobillo. Se lograron los objetivos porque me siento mucho mejor. Ese es uno de los detalles de los Brooklyn Nets, el hecho de contar con un equipo médico extraordinario, los fisioterapeutas, entrenadores de pesas, preparadores físicos excelentes, lo que es importantísimo para ganar juegos en la NBA”, puntualizó el caraqueño.

Sobre su nuevo director técnico Kenny Atkinson, el jugador se muestra complacido de ser uno de sus dirigidos.

““El trabajo táctico del coach Atkinson ha sido muy bueno. Él es un entrenador muy inteligente, que sabe dirigir y mover sus piezas muy bien, con eficiencia y sin sobrecargar a sus jugadores. Nosotros tenemos una excelente relación de trabajo y de amistad y sabemos que ambos podemos ayudarnos en estos momentos de nuestras carreras. Es un honor para mí estar con él en su primer año como entrenador ya que es un momento especial en su trayectoria”, dijo el piloto.

Greivis destaca las características que definen a su equipo para la venidera campaña.

“Una de las características que noto en el equipo es que muchos somos muy jóvenes, que muchos jugadores deben tener una excelente temporada, empezando por mí, así que todos tenemos el deseo de mejorar, incluyendo el entrenador y el gerente. Estamos en situación de evaluación considerando que esta es la primera temporada del gerente general y del entrenador. Será un gran reto para todos pero se puede obtener buenos resultados”, afirmó el jugador.

El tercer NBA en la historia de Venezuela se nota determinado a que su escuadra mejore algunos aspectos del juego y sea protagonista.

“Tenemos que trabajar mucho nuestra defensa, evitar las pérdidas de balón, mantener la posesión y defender agresivamente. Hemos trabajado para ganar juegos y es el momento de ejecutar”, finalizó Vásquez.

Síguenos por @800noticias