Greivis Vásquez ayuda a médicos venezolanos que enfrentan Covid-19 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Greivis Vásquez, exjugador de baloncesto venezolano, promueve una campaña en apoyo a la Cruz Roja de nuestro país para dotar de insumos a médicos venezolanos que enfrentan la pandemia del coronavirus.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, explicó que buscan recaudar fondos para contribuir a la protección sanitaria de al menos 4 mil voluntarios en todo el país.

View this post on Instagram

Estamos viviendo momentos muy difíciles. El COVID19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo. Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros. Es por esto que nace #EchaUnaManoPorVzla. En alianza con la Cruz Roja Venezolana @cruzrojave queremos recolectar fondos para donar kits de protección para sus más de 4.000 voluntarios y personal médico que trabajan en el territorio nacional. Es momentos de unirnos y aportar nuestro granito de arena por nuestro país que tanto lo necesita. Para más información vayan al link en mi bio ¡Cuento con ustedes! #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda . . We are going through very difficult times and Venezuela, my home country, need us. That’s why I´m working with the Venezuela Red Cross to raise money to buy medical supplies for their 4.000 volunteers so they can keep doing their work and protect our people. I need your support, go to the link in my bio and donate. I’m counting on you. Venezuela need us. #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda

A post shared by Greivis Vásquez (@greivisvasquez) on

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias