Greivis no pudo impedir derrota de Toronto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

El alero Paul Pierce encestó cinco de sus 20 puntos en el tiempo de prórroga y llevó a los Wizards de Washington a una victoria por 86-93 sobre los Raptors de Toronto en el primer partido de la primera ronda final en la Conferencia Este.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez terminó con 10 tantos en 31 minutos sobre la pista de juego para el equipo canadiense. Vásquez encestó 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró dos rebotes y tres asistencias.

La rivalidad entre ambos equipos se mantiene vigente, luego de que sumaron su tercer partido de los últimos cinco que han disputado, que se ha tenido que definir en la prórroga, incluyendo uno en triple prórroga.

Pierce, líder encestador de los Wizards, terminó con 20 tantos en 36 minutos de juego, entre ellos cuatro triples, el último para iniciar la prórroga.

Los Raptors, que una vez más no pudieron cumplirle a su afición con una victoria como equipo local en la apertura de las series finales, fueron dirigidos por el reserva Amir Johnson, con 18 tantos. DeMar DeRozan aportó doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, pero el equipo de Toronto sigue sin poder ganar el primer partido de una serie de primera ronda final en siete apariciones en postemporada. El segundo partido de la serie se llevará a cabo nuevamente en el campo de los Raptors el martes por la noche.

Fuente: NBA

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias