¡Grandes noticias! El mango ayuda a mantenerte sano y joven - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El mango es una de las frutas preferidas de muchas personas, esto es por su delicioso y jugoso sabor, además de ser un gran aliado en los días de calor, ya que puede consumirse en exquisitas aguas frescas, paletas, helados o simplemente picado con un poco de sal, limón.

El mango es una fruta originaria del sur de Asia, pero actualmente puede conseguirse en diferentes países, como en México, Venezuela,. Más que delicioso, el mango puede traerle grandes ventajas a tu salud, descubre algunas de ellas.

  • El mango te ayudará cuidar de tu salud. Esta fruta podría considerarse un multivitamínico seguro, ya que posee varias propiedades como: fibra, vitamina A, C, B6, E, ácido fólico (muy recomendable para las embarazadas) hierro, calcio y zinc.
  • Previene enfermedades cardiovasculares. De acuerdo con algunos informes, el mango ayuda a mantener saludable al corazón.

  • Mantiene saludable la piel. El mango posee altas cantidades de colágeno, nutriente que ayuda a prevenir la aparición de arrugas, además incentiva el crecimiento del pelo.

Así que, si quieres tener una vida llena de vitalidad y salud, lo mejor que puedes hacer es comerte un mango de vez en cuando, no olvides acompañarlo con un poco de limón, para resaltar su sabor.

Síguenos por @800noticias