GRANDES LIGAS | Grégor Blanco buscará un puesto en la nómina de los Cascabeles | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El jardinero Grégor Blanco llegó a un acuerdo de un año con los Cascabeles de Arizona y asistirá a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas buscando un puesto en el roster inaugural de ese equipo, informó su agente Wilfredo Polidor.

Blanco, que hasta octubre perteneció a los Gigantes de San Francisco, demoró más de dos meses en conseguir equipo, aunque tiene ocho temporadas de experiencia en las Mayores.

El acuerdo es de liga menor con invitación a los entrenamientos en febrero. Polidor aseguró que tiene “todo el chance de hacer el equipo grande”.

Al mirandino de 33 años le tocará batallar para conseguir uno de los puestos en la banca de los desérticos, que en principio tendrán como titulares al cubano Yasmany Tomás, a A.J Pollock y al también venezolano David Peralta, que se recupera de una cirugía en la muñeca derecha.

Un tercer nativo, Oswaldo Arcia, estará entre quienes disputarán ese cupo en la reserva. También llegó como agente libre y hace algunos días fue invitado formalmente a los entrenamientos.

Blanco bajó sus números estadísticos en 2016. Dejó una línea de .224/.309/.311, por debajo de sus estándares habituales, lo que explica la demora en firmar y las condiciones del acuerdo. A su favor esta el hecho de que puede cubrir los tres jardines.

Jeremy Hazelbaker, el dominicano Sócrates Brito y Reymond Fuentes, todos con experiencia en la gran carpa, están también entre quienes buscarán quedarse en el roster de 25 de los ofidios.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias