Gorriño fue trasladado a un centro de salud durante audiencia de presentación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El Secretario de Seguridad de Hatillo el comisario Javier Gorriño, fue  trasladado a un Centro de Salud para atender complicaciones sobrevenidas.

«Rezamos por su pronta recuperación y la solución de toda esta situación», señaló el alcalde Elías Sayegh.

Sayegh indicó que Gorriño tiene casi 70 años, afección cardíaca, hipertensión y parálisis del lado izquierda de la cara.

Según reporteros mientras estaba en los tribunales en la audiencia de presentación ante la jueza 4ta de control  Sonia Montalban presentó un problema de salud y fue trasladado a un centro de salud.

«Durante la presentación, el director de Seguridad de El Hatillo, Francisco Javier Gorriño, tuvo un severo problema de salud. La juez 4ta de control Sonia Montalbán suspendió el acto y ordenó llevar al funcionario de inmediato a un centro de salud», informò el periodista Javier Ignacio Mayorca.

El comisario Gorriño  fue detenido el pasado jueves 25 de junio por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego que denunció dos días antes de su arrestó durante un  tuit, después de que vecinos de la zona sur de Los Naranjos, al este de la capital del país, se molestara de una fiesta que se celebraba en la urbanización a pesar del confinamiento.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo explicó a los vecinos a través de un tuit que no podían hacer nada para impedir la fiesta porque  Nicolás Maduro supuestamente se encontraba en ella.

“No pueden hacer nada porque se encuentra Casa Militar e indican que está el primer mandatario”, escribió. El tuit fue borrado.

https://800noticias.com/detenido-por-el-…idad-del-hatillo ‎

Síguenos por @800noticias