Golf | Abierto de Barquisimeto arrancará su XVI edición este 30Sep - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El miércoles 29 de octubre, presentarán los trofeos que recibirán los jugadores más destacados del Abierto de Barquisimeto, torneo de golf que regresa en su XVI edición.

El evento contará con  la participación de 12 artistas regionales, en los que destacan Armando Villalón, Amine Joseph y Jesús Pernalete Túa.

Se espera que sean 150 los jugadores quienes a partir del jueves 30 de septiembre pisen el engramado del Barquisimeto Golf Club, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara.

El torneo dará inicio desde muy temprano, a las 6:30 de la mañana, y terminarán caída la tarde, precisó Raúl Acevedo, presidente de la Comisión de Golf, quien este martes lideró la rueda de prensa junto a José Aponte, presidente de Barquisimeto Golf Club; y Homero Giménez, expresidente de Barquisimeto Golf Club.

La entrada es gratuita para todo el que desee asistir, se trasmitirá a través del canal de YouTube Xocial Streaming.

Recalcó Acevedo que el Abierto de Barquisimeto es el segundo torneo de golf más importante en el país, tan solo por detrás del Abierto de Venezuela, cuyo campeonato recién se disputó hace un par de semanas en Caracas.

Con información de El impulso.com

Síguenos por @800noticias