+VIDEO| Gol de Salomón Rondón no evitó eliminación del West Bromwich de la Copa FA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Últimas Noticias

El delantero venezolano del West Bromwich, Salomón Rondón, batió las redes ante el Southampton por la quinta ronda de la Copa FA.

El conjunto en el cual milita el caraqueño, inició perdiendo el compromiso apenas a los 11 minutos, con un gol de Wesley Hoedt, que definió solo en el área tras el tiro de esquina cobrado por James Ward-Prowse.

A los 56´Dusan Tadic anotó el 0-2 parcial con una excelente definición de zurda luego de quitarse con un regate al rival y picarla encima del arquero.

Dos minutos más tarde llegó la joya de gol del atacante Vinotinto. Grzegorz Krychowiak levantó un centro desde la derecha y el “Gladiador” definió como todo un crack: de zurda y de media volea para dejar al guardameta rival sin opciones.

Con este resultado, West Brom quedó eliminado de la competición copera, mientras que Salomón llegó a siete tantos en lo que va de temporada; cuatro de ellos por Premier League y tres en las dos copas. Este, es el segundo gol en menos de un mes que “Salo” le marca al Southampton, el anterior fue el 3 de febrero por liga.

Síguenos por @800noticias