Gol de Orozco da el triunfo al Deportivo Táchira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa Táchira

Un gol de Jesús Manuel Orozco casi al filo del final del juego permite al Deportivo Táchira seguir invicto en el grupo B al vencer 1-0 al Portuguesa FC.

Los 3 puntos sirven también para quedar como único líder de este grupo, sacando una luz de ventaja al Caracas FC, que la noche del jueves perdió 0-1 ante el Aragua.

Solo hasta los últimos minutos los equipos se acordaron los aurinegros de buscar los puntos en juego, porque en los 20 minutos finales arreciaron en el ataque y se fueron tras el arco de los llaneros, llevando peligro por las bandas, con Orozco como el más incisivo.

Y fue precisamente Orozco, ¿un chico que ha transitado con su vena goleadora las categorías menores, que se le brindó la oportunidad y anota el gol de la victoria? minuto 93 – debutando en la primera división, para darle un triunfo vital al cuadro atigrado.

El aurinegro se presentó con lagunas novedades en su formación titular, primero con la arrancada desde el principio del argentino Liendo, la presencia de los juveniles David Teguez y Ronni Chacón, y la vuelta a la cancha de Naycol Colmenares, para refrescar algunas líneas resentidas por el tráfago del torneo.

El primer tiempo se fue sin mayores consecuencias. Poco o nada hicieron los equipos para abrir la pizarra, La alta temperatura por la hora del juego bajó un poco el ritmo a ambos conjuntos, que fueron a hidratación y se notó el desgaste de ambas plantillas.

La entrada de Jacobo Koufatty y Carlos Cermeño en el segundo tiempo le permitieron a Táchira juntar más sus líneas y manejar el control de la pelota, para tejer el dominio sobre la cancha y enderezar el camino para asestar otro golpe en el grupo B.

Síguenos por @800noticias