Godín: «Está el VAR y el árbitro, no hay nada que decir» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El capitán del Atlético Madrid Diego Godin lamentó la derrota encajada ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano (1-3) en un partido que calificó como «extraño», con muchas jugadas sometidas al videoarbitraje que el futbolista uruguayo asumió con naturalidad.

«Está el VAR y el árbitro para analizar estas jugadas. No hay nada que decir. No se puede decir nada», dijo en beIN Sports el capitán del Atlético Madrid.

«El partido fue extraño. Ellos salieron con una presión alta y por momentos parecía dominado por nosotros aunque ellos aprovecharon a la contra y llegaron sus goles. Con el 1-2 y un hombre menos se nos hizo muy cuesta arriba. Pero el equipo dio el máximo», explicó el capitán rojiblanco.

«Fue un partido extraño. Llegaron pocas veces y anotaron», insistió. «En la jugada del gol de Casemiro no se puede culpar a nadie. Fue rápida. Una acción a balón parado y puede pasar. Son cosas que hay que corregir pero ahora hay que mirar hacia adelante», dijo.

«Tocó perder pero quedan cosas importantes todavía», agregó el futbolista uruguayo. El Atlético Madrid encajó su segunda derrota seguida y se aleja de LaLiga.

«Si barcelona gana se alejará. Es indudable. Pero lo que depende de nosotros es trabajar y el partido que viene es lo único que depende de nosotros», concluyó.

Síguenos por @800noticias