GNB decomisó mas de 30 toneladas de alimentos y medicamentos en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron la retención de 28 toneladas de azúcar, 3.500 unidades de mantequilla y 720 cajas de diferentes medicamentos en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, informó que las retenciones fueron realizadas en varios puntos de control, casi de manera simultánea.

“Un primer procedimeinto se llevó a cabo en el puesto de seguridad vial Km 52 del sector La Plata de la carretera Lara–Zulia, donde 1.400 bultos de azúcar blanca de 20 kilogramos cada uno, eran llevados en un vehículo marca Iveco, tipo camión de carga, la mercancía era trasladada con inconsistencia documental en la guía de seguimiento y control de productos alimenticios expedida por Sunagro, por lo que fue retenida”, comentó el Alto Oficial.

El municipio Baralt retuvieron 720 unidades de diferentes medicamentos que iban con inconsistencia en la guía de movilización. Por este caso quedó citado el ciudadano Marcos Javier Pocaterra Medina (35), quien llevaba el paquete como una encomienda desde el Zulia hasta Trujillo.

Síguenos por @800noticias