Globe Soccer Awards anuncia sus nominados 2022 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

A falta de un mes exactamente para el comienzo del Mundial de Catar, el Consejo de Deportes de Dubai anunció esta semana los nominados al premio Globe Soccer que se que se entregarán el día 17 de noviembre, tres días antes la máximo torneo del balompié.

Catar entregará 21 galardones, entre ellos, llama la atención es el Premio TikTok, donde los aficionados escogerán al Mejor Jugador del año. El último en ganar esta división fue Robert Lewandowski con 15 millones de votos de fans procedentes de 211 países distintos.

Los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de ingresar a la plataforma (voting.globesoccer.com) para elegir a su favorito. La votación se extenderá desde el pasado 20 de octubre hasta el 10 de noviembre.

Premios a mejor jugador y jugadora

Para estos premios hay 25 nominados en el caso masculino donde figuran los nombres de Benzema, Courtois, De Bruyne, Haaland, Lewandowski, Messi, Cristiano Ronaldo y Salah.

Mientras que para el lado femenino hay 20 nominadas, entre las que destacan Alexia Putellas, Sam Kerr, Lucy Bronze, Aitana Bonmatí y Beth Mead como las principales favoritas.

El año pasado los ganadores fueron Kylian Mbappé y Alexia Putellas, que resultaron elegidos por un panel de expertos del mundo del fútbol, en el que se cuentan jugadores, técnicos y presidentes.




Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

 

Síguenos por @800noticias