Gleyber Torres entre las posibles piezas de cambio en los Yanquis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Yanquis de Nueva York están viviendo una pésima actualidad en la temporada 2023 de Grandes Ligas y pese a que Gleyber Torres es de lo más positivo que tienen en su roster, se piensa que puede ser cambiado de equipo.

El venezolano de 26 años de edad es el mejor bateador del equipo del Bronx en este momento de la temporada de Grandes Ligas y eso podría sentenciar su traspaso a otro club, como pieza principal en un cambio que traiga al Bronx jugadores que ayuden a dar vuelta a la comprometida situación que atraviesan.

Lea tambiénKylian Mbappé, fuera de la lista del PSG para la gira por Japón

Torres, defensor de la segunda base, está bateando para promedio de .263 con 14 cuadrangulares y 39 carreras impulsadas, los mejores números después del lesionado Aaron Judge. Ese desempeño ha subido su valor en el mercado y si bien le queda un año de elegibilidad al arbitraje, parece el mejor momento para que los Yanquis lo negocien.

Uno de los candidatos a hacer trato son los Dodgers de Los Ángeles, con quienes se ha vinculado al venezolano desde que perdieron a su campocorto Gavin Lux en la primavera.

El panorama ahora favorece la llegada de Torres, visto el fracaso del novato cubano Miguel Vargas como titular de la segunda almohadilla. En los últimos juegos es el astro Mookie Betts quien se ha encargado de la posición, pero no tiene sentido que pase allí el resto de la campaña y la gerencia debe estar ya moviéndose en ese sentido.

Con información de FS

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias