Giro | Egan Bernal: “Estoy satisfecho con el resultado” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias | EFE

El colombiano Egan Bernal, líder del Giro de Italia, se mostró feliz por cómo transcurrió la etapa de este sábado, penúltima de la carrera.

“Estoy satisfecho con el resultado. Creo que hemos gestionado bien la situación”, explico nada más acabar la vigésima etapa de la carrera.

“Tenemos dos minutos de ventaja para la contrarreloj de mañana, así que creo que estamos en una buena posición”, reconoció satisfecho de su buen hacer en la última gran etapa de montaña.

Aunque nunca se puso nervioso, sí dejo claro que no fue la situación ideal ver como Caruso se marchó por delante muy pronto. “Tuve tres compañeros de equipo junto a mí mucho rato, así que intenté utilizarlos para llegar lo más fresco posible a la última subida”, matizó.

“Lo hemos hecho bien, pero fue difícil gestionar esta situación”, recalcó. “Daniel Felipe sabíamos que era un gran corredor y ahora se lo ha demostrado a todo el mundo. Es un corredor que sube bien. Es bonito tener a dos colombianos luchando por este maillot y por el liderato de la carrera en el mismo equipo. Este maillot es para él y para toda Colombia”.

Síguenos por @800noticias