Gigantes seducen a Aaron Judge - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Gigantes de San Francisco le hiceron una oferta a Aaron Judge que ronda los 360 millones de dólares, reportó Jonh Heyman, colaborador de MLB Network.

Pese a la apuesta de la organización californiana, Heyman cree que los Yanquis de Nueva York siguen liderando la puja por «El Juez».

Por su parte, el reportero Jon Paul Morosi de MLB.com piensa que el poderoso pelotero tomará una decisión en las próximas 48 horas. Ahora, se espera que los Yanquis hagan una contraoferta a la propuesta de los Gigantes

Hace una semana, la franquicia neoyorquina le ofreció un contrato de 300 millones de dólares por 8 años. Con dicho pacto, el espigado jardinero tendría un salario anual de 37.5 millones de dólares, que lo convertiría en el jugador de posición mejor pagado del deporte.

En una entrevista con la revista TIME, que lo designó Atleta del Año 2022, Aaron Judge reveló que no le gustó que los Yanquis publicaran las cifras de la extensión de contrato que rechazo antes de comenzar la pasada campaña.

Todo dependerá de qué quiere hacer Aaron Judge. Sin embargo, en el artículo para el prestigioso medio, el slugger nativo de Linden, California, manifestó que le dijo a su futura esposa, Samantha Bracksieck, cuando estaba en la preparatoria, que en 10 años estaría jugando para los Gigantes. En ese sentido, ahora tiene la oportunidad de cumplir esa proyección.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias