Gigantes programó homenajes de despedida para el «Panda» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Gigantes de San Francisco anunció que Pablo Sandoval jugará sus últimos partidos con el equipo californiano durante los encuentros de exhibición de este lunes 25 de marzo y mañana martes ante los Atléticos de Oakland.

El «Panda», quien fuera figura del conjunto de los Gigantes ganadores de las Serie Mundiales de 2012 y 2014, participó en este Spring Training en condición de invitado, buscando un puesto en el roster para regresar a las Grandes Ligas tras una ausencia de dos años.

El toletero ambidiestro, de 37 años de edad, fue asignado al equipo Triple A de la organización. De manera no oficial trascendió que el carabobeño de Puerto Cabello no aceptará la asignación.

Se espera que el carabobeño, muy popular entre la afición de la divisa que lo firmó y con la que debutó en las Mayores en 2008, sea objeto de varios eventos durante esta serie de despedida.

Sandoval, Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie  Mundial de 2012 frente a los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera, cuando conectó tres jonrones en el primer choque, actuó en 14 partidos esta primavera. Bateó para promedio de .200 con OBP de .286 y slugging de .200, sin ningún vuelacercas.

Con información de El Emergente.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias