Germán Márquez se perderá el resto de la campaña en Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ya es un hecho, el lanzador venezolano Germán Márquez se perderá lo que queda de la temporada 2023 en el mejor beisbol del mundo, y probablemente; parte de la zafra que viene en Las Mayores: Tendrá que someterse a la famosa operación Tommy John.

Su baja, representa una pérdida sensible para los Rockies de Colorado, quienes tendrán ahora qué esperar mientras se repara su ligamento colateral del codo en su brazo de lanzar.

Así, los rocallosos no podrán contar con uno de sus escopeteros clave para el accionar en Major League Baseball.

Germán Márquez finalmente dio él mismo a conocer el alcance y la gravedad de su más reciente lesión.

Y aunque se esperaba que el lanzador venezolano se pudiera incorporar pronto a los Rockies de Colorado, se informó que el diestro quedó descartado.

La terrible noticia la confirmó el mismo Germán Márquez, quien previo al juego de este martes de los Rockies se lo confirmó a los reporteros presentes.

Incluso, el venezolano le confesó a la periodista Danielle Allentuck que todavía no hay una fecha en el calendario pautada para el procedimiento…

Por lo que el tiempo estimado de su regreso a la temporada 2024 estará sujeto al día en que lo operen.

El serpentinero fue el abridor en el Opening Day, pero debido a múltiples lesiones este año no ha podido cumplir con las expectativas.

Pues, las lesiones han sido un mal recurrente para el criollo.

Hace unos días atrás la organización de los Rockies colocó a Germán Márquez en la lista de lesionados de 15 días por rigidez en su codo derecho, el cual se encontraba inflamado.

Luego, la semana pasada el venezolano abandonó su salida debido a molestias en el tríceps…

Pero en ningún momento se había asomado la posibilidad de la Tommy John, hasta este martes cuando la inevitable decisión llegó.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias