Gerente de «Venezuela Productiva» fue detenido por desvío de aires acondicionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Agencias

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el gerente de Operaciones del Almacén de Venezuela Productiva, Carlos Alfredo Toledo Agrinzones, por su presunta responsabilidad en la sustracción de 60 aires acondicionados marca Haier.

La situación fue detectada el 4 de febrero en las mencionadas instalaciones, ubicadas en el complejo ferial El Sambil de La Candelaria, en Caracas.

Durante el citado día, personal de Venezuela Productiva se percató de la ausencia de 60 equipos de aire acondicionado marca Haier, modelo ESA415JM, que habrían sido sustraídos y desviados del almacén sin registro aparente.

Ante estos hechos, se realizó la respectiva denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana, que envió al lugar una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales para verificar la situación.

Producto de las experticias coordinadas por el Ministerio Público, se identificó a Toledo Agrinzones como presunto responsable de los desvíos; por lo que fue detenido y puesto a la orden del órgano responsable de la acción penal en el país.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó Toledo Agrinzones por la presunta comisión de peculado doloso y corrupción propia.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 49º de Control del AMC dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.

Síguenos por @800noticias