Garbiñe Muguruza, eliminada del torneo de Montreal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La española Garbiñe Muguruza, número 9 del mundo, cayó este martes en la segunda ronda del torneo WTA 1.000 de Montreal (Canadá) ante la checa Katerina Siniakova en tres sets.

Siniakova, cuyo mejor resultado este año fue acceder a la final del torneo Bad Homburg (Alemania) en junio, se impuso a Muguruza por 6-1, 0-6 y 6-3.

Este año, el mejor resultado de Muguruza, que era la cabeza de serie número 5 del torneo de Montreal, fue su victoria en la final del torneo Dubai Duty Free en marzo ante la checa Barbora Krejcikova.

Tras la eliminación de Muguruza, la representación española en Montreal queda en manos de Paula Badosa (31), que el lunes ganó a la suiza Viktorija Golubic en dos sets en la primera ronda, y Sara Sorribes Tormo (48), que este martes juega su primer partido ante la canadiense Carol Zhao (291).

También pasaron a la siguiente ronda la cabeza de serie número 10, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (17), quien derrotó a la francesa Caroline Garcia (63); y la italiana Camila Giorgi (71), que ganó a la cabeza de serie número 9, la belga Elise Mertens (16).

Síguenos por @800noticias