Gal Gadot protagonizará cinta sobre II Guerra Mundial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su papel como Wonder Woman, protagonizará y producirá la película sobre la II Guerra Mundial, Irena Sendler.

Esta película será la primera que Gadot desarrolle junto a su marido, Jaron Varsano, con la producción de Pilot Wave que ambos acaban de formar.

Basada en hechos reales sobre la II Guerra Mundial, esta cinta narrará la odisea de Irena Sendler, una mujer polaca que creó una red clandestina para salvar de los nazis a más de 2.500 niños judíos en Varsovia.

«Como productores, queremos hacer realidad historias que nos inspiraron», dijeron Gadot y Varsano.

«Pilot Wave creará contenido que promueva perspectivas y experiencias de personas únicas y producirá historias con impacto destinadas a encender la imaginación», añadieron.

Anunciaron las fechas de salida de Apple Tv+ y de Apple Arcade
Después de brillar y convertirse en una estrella en Wonder Woman, Gadot volverá a encarnar a esta todopoderosa mujer en la secuela en junio del próximo año. El actor Chris Pine y la directora Patty Jenkins regresarán al universo de Wonder Woman; en esta continuación a la que se incorporan como fichajes destacados Pedro Pascal y Kristen Wiig.

De cara al futuro, la actriz aparecerá en Death on the Nile, nueva adaptación de Agatha Christie que abordará el director y actor Kenneth Branagh.

Asimismo, Gadot será uno de los vértices del estelar triángulo protagonista de Red Notice, un largometraje de acción que prepara Netflix y en el que también serán protagonistas Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Síguenos por @800noticias