Gaiteros del Zulia se impuso ante Gigantes de Guayana 76-72 en la LPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Redacción.- Gaiteros del Zulia se impuso la noche de este miércoles 76-72 ante los Gigantes de Guayana para mantener sus aspiraciones en la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto, en el único partido en el tabloncillo Pedro Elías Belisario Aponte.

El cuadro dirigido por Jorge Arrieta mostró una buena defensa durante todo el compromiso y sus jugadores importados respondieron en materia ofensiva. O´Darien Bassett colaboró con 21 puntos, Reggie Okosa aportó 10 con 9 rebotes y Blake Walker agregó otros 13 para concretar la barrida.

Además, la banca del conjunto furrero aportó 22 puntos, divididos en 11 del alero Derwin Ramírez, 9 de Deivi Añanguren y 2 de Amber Marín.

En total, consiguieron 17 tantos por las 16 pérdidas que dejó en la planilla el conjunto de Gigantes y en la pintura se impusieron con 38 unidades por 28 del equipo visitante.

Por Gigantes, que sigue en el foso de la Conferencia Oriental, se destacó el base estadounidense Keyron Sheard con 34 puntos y un doble-doble de Axiers Sucre de 15 tantos y 10 rebotes.

El próximo compromiso para Gaiteros será de visita domingo y lunes a Cocodrilos de Caracas mientras que a Gigantes de Guayana le tocará enfrentar en Maracay a Toros de Aragua.

Con información de LPB

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias