FVF está «trabajando» para pagarle la deuda a Peseiro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, aseguró que se encuentran actualmente en conversaciones para pagar la deuda del técnico portugués José Peseiro.

Las conversaciones para pagar la deuda de 14 meses de salario se están realizando después de que Peseiro renunciara el pasado 20 de agosto como técnico de la selección Vinotinto.

«Ya nosotros estamos en conversaciones para solventar la deuda a José Peseiro», dijo Giménez durante una rueda de prensa ofrecida este martes. Sus declaraciones se publicaron en la cuenta oficial de la FVF.

Al momento de renunciar, Peseiro admitió que la falta constante de pago le resultó insostenible. La deuda se originó durante la gestión de la antigua junta directiva de la federación. Sin embargo, el nuevo consejo directivo llevaba dos meses a cargo y todavía no se le había abonado su paga atrasada.

Afirman que la FVF había prometido cancelar 50% de los honorarios de José Peseiro

Durante la rueda de prensa a Giménez también se le preguntó quién asumirá las riendas de la Vinotinto, la cual se encuentra actualmente entrenando con Leonardo González como entrenador interino.

El presidente de la federación respondió: «Estamos en conversación con un director técnico. Esas conversaciones no son de un día para el otro, llevan su tiempo».

 

Síguenos por @800noticias