#Futve | Carabobo y Hermanos Colmenárez abren con triunfo la fecha 21 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La jornada 21 de la Liga Futve comenzó con un triunfo del ascendido Hermanos Colmenárez FC 2-0 sobre el mermado Trujillanos FC.

Los llaneros lograron sacar rédito al imponerse de locales en el estadio General José Antonio Páez de la ciudad de Araure, ante un conjunto andino que sabe que descenderán de categoría debido a los problemas económicos del club.

El triunfo le permite a HCFC mantenerse en el quinto lugar del Grupo Occidental y acercarse a los puesto de clasificación y de competiciones internacionales.

Por su parte, el tercer capítulo de la temporada 2021 del “Derby de la Autopista Regional del Centro” se tiño de color granate la noche de este jueves 1 de septiembre con el triunfo del Carabobo FC dos goles por cero, sobre el Aragua FC, partido que se disputó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los carabobeños con la victoria desplazan a los aragueños en el tercer lugar del Grupo Central y colocarse a tres unidades del líder de la zona Deportivo La Guaira, que aún no disputa su compromiso de la fecha.

Síguenos por @800noticias