Así se jugará la jornada 21 de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La jornada 21 de la temporada de la Liga Futve (primera división del balompié venezolano) comenzó este miércoles con un triunfo de Hermanos Colmenárez FC 2-0 sobre un mermado Trujillanos que está destinado a descender por problemas administrativos, partido que se disputó en el estadio General José Antonio Páez de Araure.

La fecha continuará con el duelo entre Carabobo FC y Aragua FC, que se enfrentarán en el polideportivo Misael Delgado de Valencia desde las 7:30 p. m. Ambos conjuntos vienen de victorias importantes que los hicieron escalar en la clasificación del grupo central.

La jornada retorna el viernes con tres compromisos. Los primeros en verse las caras serán Zulia FC y Portuguesa FC por la zona occidental en el complejo Lino Alonso de Maracaibo. Un par de horas más tarde, la llave oriental tendrá el choque entre Mineros de Guayana y UCV FC en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Ese mismo día volverá a abrir sus puertas La Bombonerita de Puerto Cabello, que tras varios meses de refacciones será el escenario que albergue el partido entre Academia Puerto Cabello y Yaracuyanos FC, por el emparejamiento central. Las acciones se desarrollarán a partir de las 8:30 p. m.

En la tarde sabatina, Lala FC intentará volver a la senda ganadora en el grupo oriental, cuando reciba a Metropolitanos FC en el CTE Cachamay desde las 4:00 p. m. En tanto, Gran Valencia buscará un triunfo ante Deportivo Lara en el polideportivo Misael Delgado, que lo regrese a la cima de la zona central, aprovechando el descanso del Deportivo La Guaira.

En el estadio Metropolitano de Mérida, el local Estudiantes es otro que quiere retornar al liderato de la llave occidental, pero antes deberá luchar ante Zamora FC a partir de las 8:30 p. m.

La vigésima primera ronda del fútbol profesional venezolano, cerrará el domingo con un único duelo, por la zona oriental, entre Monagas SC y Atlético Venezuela en el estadio Monumental de Maturín desde las 6:15 p. m.

Síguenos por @800noticias