Dictan orden de aprehensión contra futbolista Charlis Ortiz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El futbolista Charlis Ortiz, jugador del Deportivo La Guaira, se vio envuelto en un hecho de violencia por el que ahora pesa sobre él una orden de aprehensión.

El pasado jueves el deportista desenfundó un arma de fuego y golpeó de manera salvaje al vigilante de la urbanización en donde reside.

Los hechos tuvieron lugar en la Urbanización Las Gardenias, ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui. Trascendió que el oficial de seguridad no le permitía el acceso al futbolista al interior de las residencias, por haber llegado en un vehículo desconocido. Acto seguido y presuntamente bajo los efectos del alcohol, Ortiz agredió al vigilante de más de 60 años de edad, amenazándolo con la pistola y golpeándolo para quitarle las llaves del recinto.

Las autoridades de Protección Civil El Tigre llegaron al lugar de los hechos para atender a la víctima del futbolista, a quien consiguieron bastante golpeado.

Por los actos violentos, el Ministerio Público emitió el jueves una orden de aprehensión contra Ortiz por delitos relacionados al porte ilícito de arma de fuego y lesiones en contra del trabajador de seguridad.

El video de la agresión se hizo viral en redes sociales, en el que se puede ver cómo el delantero del Deportivo La Guaira agrede físicamente al vigilante.

Síguenos por @800noticias