Odúbel Herrera queda fuera de los Filis y su carrera se desmorona - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El jardinero venezolano Odubel Herrera fue sacado este martes del roster de 40 de los Filis de Filadelfia se y colocado en asignación, lo que, de acuerdo con reportes de prensa, anticipa su salida definitiva del equipo que llegó a considerarle su jardinero central del presente y del futuro.

En 2019 el zuliano fue suspendido por el escándalo de golpear a su compañera sentimental.

Herrera tuvo una mala cosecha en 2019, con promedios de .222/.288/.341 y apenas un jonrón. Terminó suspendido y únicamente pudo ver acción en 39 encuentros, luego de ser arrestado en Nueva Jersey bajo cargos de violencia doméstica.

La medida que involucra al Torito fue anunciada por la propia novena en MLB.com y se hizo para dar cabida a Nick Martini, a quien Filadelfia tomó en waivers justo antes.

Ya Matt Klentak, gerente general de los Filis, adelantó hace un mes que el zuliano no tenía lugar en el lineup de la novena, pese a que ya terminó la suspensión que le apartó del lineup durante 84 juegos.

A menos de cuatro años de haber ido al Juego de Estrellas y a ocho meses de haber caído en desgracia, por golpear a su compañera sentimental, Herrera ve como su carrera profesional se desmorona.

El «Torito» tienen un contrato por cinco años y 30,5 millones de dólares, que logró cuando se encontraba en su mejor momento en las Grandes Ligas. Si se concreta su libertad, el club deberá pagarle igualmente los 19,5 millones de dólares que le adeudan hasta 2021.

Síguenos por @800noticias