Fue un éxito la operación de Gleyber Torres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Meridiano

Al prospecto número 1 de los Yankees de Nueva York, y los Leones del Caracas, Gleyber Torres, ya le practicaron la cirugía “Tommy John” en el codo izquierdo para reparar el excesivo estiramiento que sufrió en el ligamento colateral ulnar y el procedimiento fue un éxito, reseñó Meridiano.

Gleyber Torres, de 21 años de edad, utilizó su cuenta de Twitter para informar que la operación “fue como se planificó” y comenzará su etapa de recuperación.

Según le informaron fuentes a Meridiano, se espera que Torres se mantenga inactivo alrededor de 4 meses y en noviembre iniciará las “actividades de béisbol”.

“Ahora es momento de recuperarse y volver al terreno”, dice Gleyber Torres en la publicación.

“No puedo esperar para la siguiente temporada. Gracias a todos por su apoyo”.

Chocó en el plato Gleyber Torres

El prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base. El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

La fuente señala que Torres se mantiene “positivo” a pesar que esta lesión evitó un debut en Grandes Ligas que prometía ser pronto. “Iba a subir antes del Juego de las Estrellas”, concluyó.

La gerencia de Leones del Caracas simplemente espera la recuperación de su principal promesa y esperará a finales de 2017 para tramitar su permiso para jugar en la LVBP

Tanto Gleyber Torres, como su entorno, tienen la esperanza que para diciembre pueda debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Leones del Caracas. Sin embargo, necesita demostrar que está completamente recuperado y recibir la autorización de los Yankees.

Síguenos por @800noticias