Fritz gana una batalla de tres horas contra Murray y se planta en cuartos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE / Foto referencial

Taylor Fritz, primer favorito en el torneo ATP 500 de Washington, necesitó tres horas para remontar y triunfar por 7-6(2), 6-3 y 6-4 contra el británico Andy Murray y se clasificó para los cuartos de final.

En un partido aplazado a este viernes a causa de la lluvia caída el jueves en la capital estadounidense, Fritz, número 9 del mundo, sumó su segunda victoria en dos partidos ante Murray, al que ya había ganado el año pasado en Montreal.

El estadounidense, campeón de Indian Wells en 2022, se convirtió en el cuarto jugador del año capaz de ganar cuarenta partidos, tras el español Carlos Alcaraz y los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

Alcaraz, número uno del mundo y campeón de Wimbledon, lidera esta clasificación con 47 victorias.

Lea también: Boca Juniors-AZ Alkmaar jugarán la Intercontinental sub-20

El murciano no compite en Washington y reaparecerá la próxima semana en Toronto.

Fritz jugará los cuartos de final contra el australiano Jordan Thompson, número 71 del mundo, que ganó por 6-2 y 6-2 a Christopher Eubanks. El encuentro se disputará este mismo viernes, por lo que ambos jugadores tendrán dos partidos en pocas horas.

En el circuito femenino, Jessica Pegula, primera favorita, necesitó dos horas y nueve minutos para remontar y ganar por 3-6, 6-3 y 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina.

La estadounidense, número cuatro del mundo, tumbó a una de las jugadoras más en forma del circuito, que había ganado 16 de sus últimos 19 partidos, y ya está en semifinales. Pegula jugará con toda probabilidad con la griega María Sakkari.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias