Frena la caída del cabello con estas vitaminas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Sabemos que cuidar el cabello es muy importante, por ello te presentamos las vitaminas que debes tomar en otoño para  frenar la caída del cabello y hacer que crezca rápido, lo mejor es que son suplementos que puedes integrar a tu día a día para tener una melena envidiable.

Cuando pensábamos que tener una cabellera larga, sana y con mucho brillo era una misión imposible, descubrimos que hay algunas opciones que nos pueden ayudar a lucir un pelo perfecto.

¿Qué vitaminas ayudan a que el cabello crezca en una semana?

Vitamina B7

¿Sabías que a diario perdemos 100 cabellos al día? Pues si esta cantidad se supera es posible que necesites un poco de biotina, por lo que te recomendamos integrar esta propuesta.

Vitamina D

Esta amiga te ayudará a obtener calcio por lo que te recomendamos integrar su consumo durante le otoño/invierno, ya que sus propiedades llegan gracias al contacto con los rayos solares, por lo que es normal tener deficiencia de ella durante la época de mucho frio.

Zinc

Lo mejor de comenzar a tomar este elemento químico es que además de olvidarte de la caída del pelo, también te ayudará a acelerar su crecimiento, así que no olvides consumirlo para que tu imagen luzca mucho más sana, además de tener una cabellera muy voluminosa.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias