Freeman y Paredes se consagraron como los mejores de la semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Freddie Freeman e Isaac Paredes consiguieron los galardones a los mejores Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas al destacarse como las figuras ofensivas para sus respectivos equipos.

Isaac Paredes es un toletero mexicano que se desempeña como el actual tercera base de los Rays Tampa Bay. El jugador de 23 años, y que está en su tercera temporada en Las Mayores, durante los seis compromisos que su equipo disputó en la semana bateó para .579/.619/1.474 con cinco cuadrangulares, nueve empujadas, 11 hits y seis rayitas anotadas.

Esto significó un gran aporte para la ofensiva de los Rays, conjunto que logró la victoria en cuatro de estos cotejos para no perderle pisada a los Medias Rojas de Boston por el segundo lugar del Este de la Americana.

Por otra parte, el experimentado Freddie Freeman está teniendo una gran primera campaña con el uniforme de los Dodgers luego de salir de Atlanta, conjunto al que precisamente tuvo que enfrentarse durante la serie del fin de semana y en el que se le vio muy emocionado por regresar a la que fue casa hasta 2021.

El tercera base de 32 años dejó una línea ofensiva de .440/.533/.840 con 12 imparables, siete anotadas, dos bambinazos largos y 11 remolcadas en lo que fue su contribución para la barrida que le propinaron los Dodgers a los Reds y las dos victorias en la serie de tres cotejos frente a los Bravos de Atlanta, que les permitió recuperar el liderato en el Oeste de la Nacional.

Síguenos por @800noticias