Freeman y Bichette los jugadores de la semana de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las Grandes Ligas dieron a conocer este lunes a los dos nuevos Jugadores de la Semana, los cuales fueron exclusivamente para los bateadores de poder, aquellos que se convierten en autenticas grúas cuando llegan a la caja de bateo, como es el caso de Freddie Freeman y Bo Bichette.

Freeman no ha decepcionado a los fanáticos californianos en su primera campaña con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles. Luego de jugar toda su carrera en los Bravos de Atlanta, el primera base estadounidense se prende en llamas cada vez que llega su turno al bate y a día de hoy está logrando la mejor temporada ofensiva de su vida.

Con 180 hits, 19 jonrones y 90 impulsadas para lucir un brillante .331 de promedio, el toletero es uno de los principales artífices de que los Dodgers hayan paseado, una vez más, por el Oeste de la Nacional, donde gobiernan con puño de hierro y ya tienen su pase asegurado para los playoffs.

Dicho esto, Freeman sumó un «Jugador de la Semana» más a su haber para llegar a tres en la temporada 2022 al batear durante los últimos siete días de competencia para .500 producto de 5 HR, 13 RBI y un SLG de 1.156.

Cambiando a la acera de enfrente en la Americana, los Azulejos de Toronto siguen enfrascados en su lucha diaria contra los Yankees de New York, los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore por obtener alguno de los pasajes disponibles para la postemporada.

Hoy en día, los canadienses están consiguiendo el objetivo, pues están entre los tres equipos clasificados mediante el comodín con 5.5 juegos de diferencia sobre los Orioles; sin embargo, el mal momento que están viviendo los «Bombarderos del Bronx» desde hace ya algunas semanas, llevó a que los Rays y los propios Blue Jays recortaran diferencias (5.5 y 6.0 juegos, respectivamente), por lo que el campeón divisional y los clasificados mediante el «wildcard» aún son un misterio.

Acá es donde entra en escena la presencia del campocorto Bo Bichette, quien está en su cuarta campaña con el elenco de Toronto y logró la distinción en representación del joven circuito al batear 5 cuadrangulares e impulsar 13 rayitas para dejar un promedio redondo de .500 en la última semana de acción.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias