Freddie Freeman igualó un récord de Jackie Robinson - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Freddie Freeman coronó una noche con cuatro hits y cinco remolcadas con un jonrón de tres carreras, su primer cuadrangular en más de un mes, y lideró a los Dodgers de Los Ángeles, que arrollaron el jueves 14-1 a los Cascabeles de Arizona. Además el N° 5 de los Dodgers logró igualar una importante marca que había conseguido el histórico Jackie Robinson.

Freeman empató a Jackie Robinson con el mayor número de dobles, que son 18, en los primeros 44 encuentros con los Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo logró llegar a esta impresionante cifra tras sus dos dobletes en este primer juego de la serie ante Arizona.

Jackie Robinson consiguió esta importante marca en 1950, cuando logró debutar en Grandes Ligas con los Dodgers. Sin duda, Freddie Freeman ha logrado igualar un récord de uno de los peloteros más importantes de la organización.

La ofensiva de los Dodgers se activó pronto con dobles consecutivos de Mookie Betts y Freeman en el primer capítulo. Dos bateadores después, un sencillo de Will Smith al centro remolcó a Freeman para poner el 2-0 en la pizarra.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias