Francisco Rodríguez muy cerca de Joe Nathan - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Francisco Rodríguez llegó al juego de  este miércoles por la noche entre sus Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego con la oportunidad de lograr su rescate número 30 de manera consecutiva y lo hizo.

Este miércoles el derecho llegó a 25 salvamentos en la zafra en igual números de oportunidades. No ha desperdiciado ningún chance de rescate y acumula 30 seguidos si se toman en cuenta los últimos cinco que tuvo en 2014.

Entre los cerradores de esta temporada, solo el zurdo Andrew Miller (23 rescates con los Yanquis) y el “Kid” se mantenían perfectos.

Rodríguez proyecta cerrar la zafra con 36 juegos salvados (la cifra variará de acuerdo con la cantidad de oportunidades que le brinden los Cerveceros), lo que le será suficiente para superar a Joe Nathan en el séptimo puesto de la lista entre los máximos cerradores de la historia.

El venezolano acumula 373 rescates, a solo cinco de Nathan, quien puso el candado a 377 compromisos. Nathan estaba firmado por Tigres de Detroit este año, pero una operación de Tommy John puso fin a su campaña.

Fuente: El Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias