Francia deja fuera del mundial a Inglaterra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias 

Los actuales campeones del mundo han superado este sábado 10 de diciembre a Inglaterra 2 goles por 1 en Catar, sellando su pase a semifinales. El próximo miércoles se enfrentará a Marruecos en el duelo para llegar a la final.

El madridista Aurélien Tchouaméni se encargó de poner a Francia adelante con un disparo desde media distancia que atajo con su cabeza y clavando un golazo imparable para el portero inglés Jordan Pickford en el minuto 17.

En el segundo tiempo, Inglaterra logró igualar el marcador con un tanto de penalti del delantero Harry Kane, del Tottenham, en el minuto 54. El portero francés, Hugo Lloris, no pudo adivinar el disparó y Kane anotó su gol número 53 con la selección nacional, alcanzando a Wayne Rooney como el máximo goleador del equipo.

En el minuto 78 una asistencia de Antoine Griezmann a Oliver Giroud se vino el segundo tanto para el conjunto francés con un remate de cabeza a la portería.

Los ingleses desaprovecharon su oportunidad de empatar el marcador cuando minutos después el árbitro decretó un penalti a su favor. Kane falló, mandando el balón demasiado arriba.

Inglaterra no logró contener la amenaza de Francia y alcanzar semifinales, como sí lo hicieron en el Mundial de Rusia 2018.

Con información de RT

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

 

Síguenos por @800noticias