FOTOS+VIDEO|Fieles cumplieron a Jesús de la Misericordia: “Cada paso que doy lo hago de su mano” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Panorama

La devoción de los fieles de Jesús de la Misericordia le rindió honores la tarde de este domingo en su caminata número 19 que se inició desde la iglesia La Consolación, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, reseñó el Diario Panorama.

Tras culminar la Hora Santa, comenzó el recorrido por toda la calle 5 de Julio, que se desbordó de fieles, quienes acudieron a dar gracias a Jesús misericordioso.

Fabiana Medina, de 11 años, estaba vestida con el mismo traje de la imagen y fue junto a su tía, Juana Medina, a pagar una promesa. «Es primera vez que traigo a Fabiana, pero Jesús le concedió el favor de la sanación, porque casi pierde una pierna tras sufrir una severa infección. Hoy esta aquí agradeciendo por su salud».

En hombros de los Servidores de María la imagen avanza en su recorrido, que llegará hasta la ciudad universitaria, donde monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, presidirá la eucaristía.

Los testimonios de fe se observaban en cada momento del recorrido. Fieles llorando, otros cantando, muchos entregando estampitas con la imagen y otros caminando descalzos. Andreína Revilla caminaba de la mano de su hija, Oriana Mercedes. Ella por cinco años consecutivos camina sin zapatos la tradicional procesión.

«Cada paso que doy lo hago de la mano de Jesús, porque Él con su amor intervino para que mi mamá saliera con bien de la intervención de su rodilla y pudo volver a caminar».

Para Soila Ferrer, de La Guaira, es la primera vez que vive la maravillosa experiencia de recorrer la Caminata de la Divina Misericordia de Jesús.

«Mi madre era muy devota y nos inculcó y ahora yo lo hago con mis hijos. Tengo un bebé, de 5 años diagnosticado con autismo y Jesús ha hecho cosas hermosas en su vida y en la nuestra», contó junto a dos amigas que la acompañaron desde el estado Vargas hacer el recorrido, que congregó a más de 150 mil personas, siendo una de las concentraciones católicas más concurridas del país.

Síguenos por @800noticias