+FOTOS y VIDEO | Se casó por civil el Canelo Álvarez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

¡Ya son marido y mujer! Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, y Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez), unieron lazos matrimoniales la tarde del sábado 15 de mayo.

La pareja se casó por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo, los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Así fue la ceremonia

De acuerdo a la información filtrada por los invitados, la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus. Al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este, eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local) al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros, mientras que Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata. El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer, la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

Fuente: us.as.com

Síguenos por @800noticias