+FOTOS y VIDEO | PC se mantiene monitoreando el río Guaire tras intensas lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, a cargo del Coronel de la GNB Jorge Galindo, se mantiene monitoreando el cauce del río Guaire, que atraviesa el valle de Caracas, tras varias horas de intensas lluvias sobre la ciudad capital.

Autoridades del país se mantienen alerta ante el paso de ‘Don’, la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, la cual ha generado fuertes precipitaciones que han afectado las costas venezolanas, especialmente los estados Sucre, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital y Carabobo.

‘Don’ se debilitó este miércoles en su avance por el sureste del Caribe. En su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT), el NHC indicó que Don se encontraba a 335 kilómetros al sureste de Barbados y a 410 kilómetros al este de Granada, dos de las islas que integran el archipiélago situado al este de la cuenca del Caribe. Se mantiene un aviso de tormenta (paso del sistema en 24 horas) para Granada y San Vicente y las Granadinas, y una vigilancia de tormenta para Barbados y Bonaire.

Foto: @elsol_oriente

Foto: @elsol_oriente

Síguenos por @800noticias