+FOTOS| Trabajadores del hospital Pérez Carreño protestaron en la Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de trabajadores de la salud del hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas protestó este lunes en la autopista Francisco Fajardo para exigir al Ejecutivo la revisión y ajuste de sus sueldos.

«No estamos pidiendo nada descabellado, sólo que se nos reconozca como profesionales», señaló uno de los manifestantes.

Los trabajadores cumplieron este lunes 22 días de protestas en demanda de una mejor remuneración. Insisten en que ganan “salarios de hambre” y que los centros de salud públicos están prácticamente en cierre técnico por la falta de insumos y el deterioro de las instalaciones.

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, dijo que aunque en dos semanas de paro “presencial” sólo han logrado que les aceleren algunos pagos, seguirán con las acciones de protestas hasta que el Ejecutivo nacional revise las tablas salariales.

«Estamos haciendo actividades para que el pueblo, la sociedad civil, entiendan que pedimos que se doten nuestros hospitales de insumos y medicamentos, y también para que se nos garantice un salario mínimo que nos permita ofrecerle  a nuestros familiares la calidad de vida que necesitamos”, expresó Contreras.

protesta medicos 4

protesta medicos 3

Síguenos por @800noticias