+FOTOS| Sundde inspecciona panaderías en Caracas para verificar producción de pan - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Con el apoyo de 3.900 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) comenzaron este martes 14 de marzo el Plan 700  para inspeccionar las panaderías de Caracas.

El superintendente, William Contreras, quien participó en el operativo de inspección, señaló que las panaderías deben producir el rubro continuamente en su versión canilla y francés. Como se recordará, el pasado domingo el Ejecutivo anunció que el 90% de la harina de trigo debe destinarse a la producción del popular producto.

“El abordaje del #Plan700EnMarcha se realizará en las 22 Parroquias de la ciudad capital (…) En el marco del #Plan700EnMarcha abordamos la panadería Inversiones Rol 2025—C.A. ubicada en la estación del metro el Silencio”, detalló la superintendencia en su cuenta en Twitter.

Contreras señaló que las fiscalizaciones son para defender “los intereses del pueblo en unión cívico militar como lo establece la Constitución”.

“Estamos cumpliendo una orden emanada por el Presidente Nicolás Maduro”, dijo en alusión a las inspecciones ordenadas por el presidente en su alocución del domingo 12 de marzo.

Síguenos por @800noticias