+FOTOS | #RegresoAClases | Greivis Vásquez entregó cerca de 600 kits escolares en la UCV - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Con información de UCV Noticias

La Fundación Greivis Vásquez realizó la segunda edición del evento “Regreso a Clases” en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (La Cachucha), como parte de un proyecto que beneficiará a los miembros de la selecciones U15 tanto masculino como femenino de las entidades Amazonas, Sucre, Vargas, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Mérida, Apure, Guárico, Carabobo, Barinas y Aragua.

Los atletas recibieron un kit escolar y un bolso deportivo/escolar de la reconocida marca Under Armour, empresa patrocinadora que aportó una donación a la Fundación Greivis Vásquez, exclusivamente para apoyar la actividad.

Greivis Vásquez, jugador de baloncesto de la NBA,  quien preside la institución homónima “Fundación Greivis Vásquez”, inspiró a los  jóvenes  atletas  asistentes relatando si experiencia  de vida y cómo   pueden alcanzar sus  sueños.

Para el  jugador  de la NBA, el equipo  que  integra la Fundación y su persona son sólo un puente de modelo a seguir. “No vinimos a regalar, vinimos a ayudar a los jóvenes a crecer. Hoy no hicimos ningún tipo de ejercicio de baloncesto solo dimos un mensaje de la vida. Puedes ser el jugador más talentoso pero si no estudias no juegas”.

Greivis expresó que está trabajando para su regreso en la NBA, o en cualquier liga de baloncesto. “Yo amo el baloncesto. Tengo fe que voy a jugar de nuevo.”

Asimismo agradeció el apoyo de las  autoridades  universitarias en el trabajo que adelanta con los estudiantes.  “Quiero dar las gracias a la rectora Cecilia García–Arocha Márquez, por el gran apoyo.  Es un trabajo en equipo y el mejor  ejemplo es realizar el evento en el Gimnasio Cubierto de la UCV (La Cachucha).  Lo que vivimos hoy fue algo espectacular,  en Venezuela sí se puede y se puede desde adentro. Nosotros vamos a luchar por nuestros jóvenes”, ratificó.

Síguenos por @800noticias