+FOTOS | Se desplomó techo de obra»reinaugurada por Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

El techo de la entrada del Puerto de La Guaira se desplomó el pasado miércoles 28 de agosto, después de unas pocas semanas de haber sido inaugurado por Nicolas Maduro y Jorge García Carneiro en el estado Vargas.

A través de las redes sociales fueron difundidas las imágenes donde se observa el techo de la estructura en el suelo que fue reinaugurada el marco del «Plan Venezuela Bella».

Este es el mismo lugar que se hizo viral hace pocas semanas donde Maduro aparecía «saludando al pueblo» y fue duramente criticado por tuiteros y políticos, entre ellos Henrique Capriles Radonski, exgobernador de Miranda ya que aparentemente no había nadie a quien el líder chavista pudiera saludar.

En esta oportunidad el líder venezolano Juan Guaidó lamentó la «indolencia e incapacidad del régimen» por la falla en la estructura.

«Un día después de que presentamos el Plan País para levantar la infraestructura nacional, vemos otra consecuencia de la indolencia e incapacidad del régimen. Van a mi estado natal a hacernos creer que gobiernan, mientras saludan a la nada, cuando solo representan desastre». Apuntó en su cuenta en Twitter.

Le invitamos a leer también Video de Capriles: ¿A quién saluda Maduro?

TECHO PUERTO DE LA GUAIRA 5 TECHO PUERTO DE LA GUAIRA 4 TECHO PUERTO DE LA GUAIRA 3

Síguenos por @800noticias