Video de Capriles: ¿A quién saluda Maduro? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un video de Maduro supuestamente «saludando al pueblo» se ha hecho viral en las redes sociales tras las críticas recibidas por tuiteros y políticos, entre ellos Henrique Capriles Radonski, porque en el material audiovisual el dirigente chavista se ve solo en un acto en Vargas, durante una supuesta inauguración de un espacio público que, según residentes de la zona, ya había sido inaugurado anteriormente.

“¿A quién saludas Maduro, si no tienes pueblo que te acompañe? Son unos completos fracasados, tardaron más de 6 años en ‘inaugurar’ una obra que hoy solo tiene un piso operativo (…) A nuestro pueblo en Vargas ya no lo engañan más”, publicó Capriles al pie del video.

“Usemos nuestras redes para hacer que prevalezca la verdad”, agregó el exgobernador de Miranda.

Muchos tuiteros creen que la divulgación de este video se trate, una vez más, de una estrategia del chavismo para distraer la atención de los venezolanos ante la grave crisis humanitaria que se vive en el país. Se preguntan cómo se puede filtrar un video grabado por alguien tan cercano a Maduro sabiendo que vendrían las críticas y mofas en su contra.

Síguenos por @800noticias