+FOTOS | Neymar se entrena con el PSG con dudas sobre su futuro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Neymar se entrenó este sábado por la mañana con el resto de sus compañeros del París Saint Germain (PSG) en vísperas del segundo partido de la liga francesa que el club disputa el domingo en Rennes y en medio de una gran incertidumbre sobre su futuro en la temporada que acaba de comenzar.

La estrella brasileña apareció en el campo de entrenamiento del PSG en Saint Germain en Laye, bajo una ligera lluvia, junto a Mbappé y Paredes.

Foto: EFE

Foto: EFE

Poco después estuvo hablando con Thiago Silva mientras realizaba la carrera de calentamiento.

En los últimos días, Neymar se había entrenado por separado, oficialmente porque seguía un programa individualizado para finalizar la recuperación de la lesión que arrastra desde el pasado mes de junio.

Foto: EFE

Foto: EFE

El entrenador, Thomas Tuchel, debe anunciar a partir de las 13.00 locales (11.00 GMT) en conferencia de prensa la lista de jugadores convocados para el partido de mañana en el campo del Rennes. Sería una sorpresa que el delantero brasileño se estrenara en ese encuentro.

Su futuro es objeto de numerosas especulaciones, en particular desde que el PSG y el Barcelona reconociesen abiertamente sus negociaciones para una eventual vuelta de Neymar a la capital catalana.

Foto: EFE

Foto: EFE

Representantes del Barça se entrevistaron el martes pasado en París con el director deportivo del equipo de la capital francesa, Leonardo, pero la situación parece bloqueada.

Según las filtraciones a la prensa, el PSG aceptaba la idea del Barcelona de canjearlo por algún jugador, pero quería que fueran dos y además un cheque de al menos 100 millones de euros para recuperar la cifra récord de 222 millones que pagó hace dos años al club catalán, que por su parte no estaba dispuesto a ir tan lejos.

Además, ese montaje se ha complicado desde el anuncio este viernes de que Philippe Coutinho deja el Barcelona para jugar en el Bayern de Múnich.

Foto: EFE

Foto: EFE

La razón es que Coutinho era uno de los futbolistas que el PSG quería a cambio de Neymar.

Otra opción sería vender el astro brasileño al Real Madrid, cuyos dirigentes, según «L’Équipe», siguen en conversaciones con sus homólogos del PSG y hubo un contacto directo entre ambas partes el miércoles.

Síguenos por @800noticias