+FOTOS | Ministerio de Transporte inició reparación del techo del túnel Boquerón 2 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio de Transporte anunció a través de su cuenta de Twitter que la noche de este jueves y la madrugada del viernes, trabajarán en la reparación del techo del túnel Boquerón 2 cuya estructura se vino abajo tras el paso de una gandola que sobrepasó la altura permitida, como ha ocurrido en anteriores oportunidades sin que autoridad alguna haga algo para impedirlo.

«Nuestro Ministerio de Transporte trabaja incansablemente para agilizar los trabajos de arreglo, limpieza y mantenimiento al Boquerón 2 de la autopista Caracas-La Guaira luego del daño por imprudencia de conductor con gandola», publicó el organismo.

Si bien la desidia a la que nos tiene acostumbrados este gobierno ya forma parte de nuestra rutina, también es obligatorio denunciar las malas acciones de los ciudadanos que tampoco contribuyen a mantener y cuidar los espacios y bienes públicos. No es primera vez que un incidente de este tipo ocurre en algún túnel del país.

Este jueves una parte del techo del Boquerón 2 colapsó en horas de la mañana lo que ocasionó fuerte congestionamiento vehicular, afortunadamente no hubo heridos. El llamado es a la conciencia de los conductores pero también a las autoridades competentes a tomar el control y evitar que los vehículos de carga pesada que no cumplen con la altura requerida entren al túnel.

Síguenos por @800noticias