+VIDEO | Conductores de gandolas destrozan techo de túneles hacia La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Seguro usted ha bajado muchas veces a La Guaira, bien sea para ir a la playa o para dirigirse al aeropuerto de Maiquetía y le ha llamado la atención el mal estado de los túneles que comunican la ciudad capital con el Litoral Central.

Si bien la desidia a la que nos tiene acostumbrados este gobierno ya forma parte de nuestra rutina, también es obligatorio denunciar las malas acciones de los ciudadanos que tampoco contribuyen a mantener y cuidar los espacios y bienes públicos.

Desde hace tiempo, periodistas vienen denunciando por las redes sociales el mal estado de los túneles. Han publicado fotos y videos que evidencian la inconciencia de algunos conductores de gandolas que, sabiendo que hay una altura límite para atravesar un túnel, le hacen caso omiso a la norma y transitan sin importarle el daño que le hacen al techo de esta importante arteria vial, lo que ocasiona un daño muy costoso y además pone en riesgo a quienes deben pasar por allí puesto que existe la posibilidad de que se desprenda lo que queda de la estructura.

Precisamente este jueves una parte del techo del túnel Boquerón 2 colapsó en horas de la mañana lo que ocasionó fuerte congestionamiento vehicular, afortunadamente no hubo heridos. El llamado es a la conciencia de los conductores pero también a las autoridades competentes a tomar el control y evitar que estos incidentes sigan ocurriendo.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias